Lo que yo escriba,no va a ser todo criticas hacia los clientes,van a ser pensamientos,comentarios graciosos,anécdotas que me pasan mientras trabajo......hay muchisimos programas en television,Internet etc.....hablando sobre lo que sucede en un restaurante,pero muy poco creíble,por ejemplo,ahora tiene mucha audiencia PESADILLA EN LA COCINA,pero solo hablan de lo mal que lo podemos llegar a hacer,de lo mal que se gestiona,de lo pésimo que se cocina.....pero nunca sale una imagen de lo mal que se comportan en determinadas situaciones los clientes,de la poca educacion que tienen,de lo poco que les importa el volumen de trabajo que se tenga en ese momento,y sobre todo,del poco criterio que tienen.
Lo que me e dado cuenta después de años,es que,contra mas elevada sea la factura y mas elegante sea el local,mas contento y mejor se comporta la clientela!!! es algo curioso....sera porque les impone mas respeto y en ocasiones se sienten fuera de lugar,pero os aseguro que en esos casos,la gente que nos visita suelen ser amables,respetuosos y sobre todo educados................
me parece una idea favulosa....100% recomendable!!
ResponderEliminaranimo a que todos participemos,lo mismo sacamos algo en claro.....un abrazo.
ResponderEliminarDesde Grupo Alpha te deseamos la mejor de las fortunas en este proyecto amiga. Es una idea muy original. Un abrazo!
ResponderEliminargracias,espero que sirva para algo.....y que salga algo bonito.Un fuerte abrazo
Eliminarguapa!!! me parece estupendo que plasmes lo que piensas y vives a través del blog. Siempre que lees comentarios sobre hosteleria suelen ser de clientes hablando de locales a los que han ido o como les han tratado los camareros. Ahora vamos a conocer el otro punto de vista. asi que suerte!!! 1 besico. Esther.
ResponderEliminar