martes, 5 de febrero de 2013

NO QUERIA,PERO TENGO QUE HACERLO.....

Hola amig@os,no quería hablar sobre política en mi blog,pero no hacerlo me resulta algo imposible!
como podéis ver,ni digo como me llamo,ni digo donde trabajo,ni diré donde e trabajado,no por nada en concreto,puesto que no me importa mucho que se sepa mi identidad,si no que no quiero dar publicidad a ningún restaurante,ya que no me pagan para ello,si algún día lo hiciesen,daré en mayúsculas el nombre....hoy,no tenia nada que contar sobre el restaurante,ya que descanso,pero al despertarme,y poner la TV,me e puesto de muy mala ostia.
Resulta que ahora,todo el mundo se lleva las manos a la cabeza,con todo los fraudes que los políticos están haciendo con nuestros impuestos,porque su sueldo,y el dinero que manejan,sale de todos nosotros,de ahí,que yo me lleve una sorpresa,porque ...acaso no queríamos ver lo que hacían???  vamos a ver,TODOS,y repito,TODOS,los que nos dedicamos a la restauración,sabíamos lo que estaba pasando hace muchos años,pero muchos!!!! no me las voy a dar de nada,pero trabajo  y e trabajado,en los "mejores restaurantes" de esta ciudad,y en esos restaurantes,e atendido a todo tipo de políticos de la región,desde concejales de un pequeño pueblo,alcaldes,consejeros,presidentes de la comunidad,e incluso ministros en unas pocas ocasiones,y TODOS hacían lo mismo....y que es lo "mismo"? pues es comer los productos mas costosos de la carta,beber los mejores caldos,tomar los destilados mas selectos y fumar los mejores habanos,todo esto con nuestro dinero,con facturas remitidas al despacho correspondiente,y con datos incorrectos......
Lo peor de la situación,es que no eran cosas esporádicas,era habitual tener el salón,lleno de estos políticos,que supuesta mente cerraban negocios entre manteles y servilletas de lino,copas Riedel y camareros perfectamente uniformados.....
Por tener anécdotas,tengo muchisimas,pero hay una,que me dejo completa mente alucinada.....como bien e dicho,para mi,y todos los compañeros que e tenido,era normal tener esta gente todos los días entre nosotros,es mas,tener conversaciones normales con ellos era algo habitual,ya no eran "el señor presidente","el señor consejero" o "el señor alcalde"...eran que si fulanito o menganito.
Bueno,pues un día,que por cierto era Navidad de hace unos pocos años,no muchos,una noche del 22 de diciembre (me acuerdo hasta de la fecha exacta,ya que todos estaban de vacaciones) teníamos una mesa de 20 personas,nada raro puesto que son fechas de cenas de empresas,pero lo raro era,que la cena estaba reservada a nombre del "señor consejero de presidencia",que venia a cenar con su familia.....hasta ahí,nada sospechoso,llegaron,cenaron,eso si,el mejor marisco del vivero,los besugos mas frescos de la lonja y el albariño mas frío de la bodega.... y cuando consideraron que ya era lo suficiente mente tarde,nos pidieron la cuenta.Mi jefe de sala imprimió una factura,que primeramente mi jefe había creado,y en ella en vez de especificar todo lo que habían comido,ponía: 20 MENÚS y su respectivo importe,que pasaba y muy de largo de las cuatro cifras,yo se la lleve al "señor consejero de presidencia" y a su agradable familia,la FIRMO,si FIRMO,que no pago (que seria lo que hiciésemos la mayoría de nosotros) y se marcharon....y nosotros con cara de imbeciles,sin creernos que se pudiese tener tanta cara,y venir con toda tu familia,que no con compañeros de gobierno,a cenar de PUTA MADRE,a costa del dinero de los contribuyentes.
Esto era muy normal antes....anda que no e enviado yo cartas con facturas trucadas a las consejerias!!!!!!!
Y ahora,nos estrañamos de lo que esta pasando? por favor!!!!!!!!!!! que manera de timarnos han tenido............

7 comentarios:

  1. los politicos nos han demostrado ser,lo peor de la sociadad

    ResponderEliminar
  2. Huy si y cuando venia algun politico con todo su sequito de consejeros y guardaespaldas a cenar, curiosamente a los unicos que no los invitaban a la cena, que la pagaban de su bolsillo y cenando en 20 minutos eran a las fuerzas del estado esas que tanto dan la cara por todos estos mangantes. Y encima de tener que enviarles las facturas con mil trucos y ala consejeria tal, del cosejero tal, del despacho tal, en la planta tal, a recibir por la secretaria X. Encima tardabas meses en cobrar la factura, eso encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahora resulta que nadie sabia nada...venga hombre! nos toman por tontos!

      Eliminar
  3. lo mejor de todo,es que esto seria lo normal en todas y cada una de las provincias.....QUE PUTA GENTUZA!

    ResponderEliminar
  4. aqui todo dios roba,todo dios lo sabia y nadie decia nada!tenemos lo que nos merecemos!

    ResponderEliminar
  5. que valor tienes contando esto,es admirable! ojala todos fueran como tu!
    una maravilla de blog

    ResponderEliminar
  6. son gentuza!!! que asco de politicos que tenemos!!! todos a la puta carcel por robarnos!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

TRADUCIR