jueves, 7 de febrero de 2013

ASI DA GUSTO EMPEZAR LA SEMANA

Hola amig@s del blog,que tal va todo por los restaurantes españoles??? nosotros la verdad es que nos esta yendo de maravilla,y me alegro muchisimo por ello!!!! SE NOTA CUANDO LAS COSAS SE HACEN CON CARIÑO!!!
Ayer miércoles,empezamos con la nueva carta,y tiene unos platos super elaborados,muy invernales,con platos de cuchara increíbles,la verdad es que nuestro equipo de cocina se esta saliendo!!!
Como siempre hacemos,con cada cambio de carta,tenemos reunión con toda la cocina,para que nos enseñen como sale cada plato,como se elabora,que productos contiene,cuanto tiempo de cocción necesitan......vamos una presentación en toda regla! de esta manera,todos los de sala,tenemos toda la información necesaria para responder a las dudas de cualquier cliente,cosa que me parece importantísima,porque no hay nada peor que un camarero que no sepa lo que manipula (de ahí que alguno en vez de camarero,sea solo transportista)
Ayer tuvimos un montón de gente en el restaurante,y todos disfrutaron muchisimo con los nuevos platos....el servicio salio un poco mas lento de lo normal,pero como e comentado antes,los primeros días de los cambios de carta son bastante estresantes en cocina,hay que familia rizarse.
Hubo un grupo,que pidió el menú degustacion,que por cierto también es nuevo!! jajajajaja (como vendo,jajaja) consta de 7 platos,dos entrantes fríos,dos calientes,un pescado,una carne y un postre en tres tiempos de chocolate ESPECTACULAR!!! todos quedaron encantados,pero sobre todo las mujeres cuando probaron el postre!!!! es que no falla,cuando hay chocolate y mujeres juntas,la mezcla es explosiva!!!!! ajajjajaajajja terminaron de comer,super contentos,y les pasamos a la terraza a tomar las copas,ya que ayer por aquí,hacia buenisimo.....
El resto de comensales,también quedaron encantados.....da gusto cuando tienes clientes que saben valorar el trabajo que haces,es super gratificante!
Una anécdota graciosa,pues os la voy a contar.......en una mesa de tres,dos señoras y un señor,que por cierto era encantador,llegue yo a marcarles los postres,hasta ahí todo bien no? bueno pues resulta,que yo de calzado llevo unos zuecos que son especiales para hostelería,ya que son cómodos y sobre todo hacen que no te resvales,gracias a la suela antideslizante......y al marcarle al señor la cuchara de postre,no se como lo hice pero frene en seco a su lado y estuve a punto de caerme encima de el!!!!! que vergüenza!!!!! el señor se me quedo mirando con una cara....jajajajajaja me vio encima de el!!!! y claro las mujeres alucinando,no se que pensaron  en ese momento!!!!a mi me dio por reírme,me acompaño el señor y después las señoras!!!! fue un rato buenisimo!!!!! luego mis compañeros me preguntaron que había pasado,se lo conté como pude,porque del ataque de risa que tenia,no podía ni hablar,a ellos les paso lo mismo y yo,tube que estar un poco de tiempo en la cocina  hasta que fuese capaz de entrar en la sala sin reírme!!! estuvo genial!!! jajajajajaja todavía me río al acordarme.......
OJALA FUESEN ASÍ TODOS LOS MIÉRCOLES

2 comentarios:

  1. eres fantastica!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que blog mas original! me gusta tu punto de vista!!
    ya tienes una seguidora mas...lo recomendare!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

TRADUCIR