lunes, 18 de marzo de 2013

PORQUE LAS GUARDERIAS NO LAS ABREN LOS DOMINGOS???

Hola chic@s!!!! por fin termino la semana....que maravilla es saber que no tienes que ir a trabajar los domingos por la noche!!! y mas vale,por que no se si mi paciencia iba a soportar sin dar una mala contestación....los domingos son espantosos!!!!
Esta semana a sido normalita,sin muchas cosas para contar,nada fuera de lo común....
yo siempre digo,que cuando me despierto,el umbral de mi paciencia es 100 y según va pasando el día,las horas,los minutos..........el numero va disminuyendo,en ocasiones regreso a casa con números en negativo y hoy a sido un día de esos,creo que estoy en estos momentos en menos 500!!!
El día lo comencé muy bien,llegue al restaurante y el ambiente era formidable,todos estábamos muy contentos al saber que solo nos quedaba unas horas de jornada,pero fue llegar la 1:00 de la tarde y empezó la revolución!!!!
Empezaron a llegar los primeros comensales,las primeras parejas con sus encantadores niños y a todos los de sala se nos cruzo el día........que si gritos por aquí,carreras por allá...es estresante.
El local lo hemos tenido lleno,todo lo lleno que podíamos atender,no acostumbramos a coger mas comensales de lo que debemos,es mejor poco y bien,que mucho y mal.En casi todas las mesas había algún cliente que no superaba los 8 años de edad y eso hace que todo se complique....yo entiendo casi todo,otra cosa es que no lo comparta,pero algo que nunca voy a entender ni compartir,son a los padres que llegan a un local y sueltan a sus hijos como si fuese un parque.No lo puedo soportar,me supera,me pone de mal humor ver como los padres comen placidamente mientras sus hijos molestan al resto del restaurante .....hoy un cliente se a quejado por ese motivo...y claro,que podemos hacer nosotros? llamar la atención a los niños o a los padres?a los niños ya lo hemos hecho y a los padres muy poco nos a faltado,poquísimo diría yo.Es curioso como hay enanos que no se mueven,que comen tranquilamente,sin molestar...sera porque son tranquilos,o porque los padres les educan como tienen que hacerlo? hay lo dejo,que cada uno llegue a sus propias conclusiones.
Recuerdo hace años,cuando trabajaba de noche,en un pub...seria las 6:00 de la tarde cuando llegaron un grupo de personas a tomar unas copas en la terraza,ya que era verano.Se sentaron,rieron,hablaron....y pasaron las horas y ahí seguían con sus copas....una ronda detrás de otra,eran unos clientes muy buenos,no los míticos que están "chupando hielos"...el único fallo era que entre ellos había un bebe de menos de 6 meses.Pasaron las horas y llego la madrugada......la  temperatura había bajado unos cuantos grados,todo lo contrario que en ellos,los grados de alcohol estaban haciendo su efecto.y yo solo podía ver aquel carrito con un bebe en su interior,lo recuerdo como si fuese ayer!!! ni mis compañeros ni yo nos lo podíamos creer!!! hacia las 3:00 de la madrugada,volvieron a pedir otra ronda y estuve a punto de no servirla...........en el interior del local el resto de clientes pensaban lo mismo que nosotros,que era una autentica vergüenza lo que aquella madre estaba haciendo con su bebe,que según nuestra humilde opinión,era estar en casa....Un cliente comento que era como para llamar a asuntos sociales,que era bochornoso observar el panorama de una madre medio borracha con su hijo a esas horas de la madrugada.Pensareis que esta anécdota paso solo esta vez,pero os equivocais,esto sucedió durante la mayor parte del mes de agosto.
En hostelería o simplemente trabajando de cara al publico,vemos de casi todo,nos sucede de casi todo,cosas que a veces no te puedes ni creer....si quisieramos sacaríamos los colores a mas de uno,pero esa no es nuestra función,no estamos para decir a nadie como se tiene que comportar,estamos para que los momentos de ocio sean mas placenteros no para educar a nadie.
Con esto que hoy os cuento,no quiero decir que los niños molesten,ni que las madres tienen que estar en casa al llegar la tarde,lo que quiero decir es que cuando se decide ser padre hay que tener en cuenta que la vida te cambia,que no podemos ir a locales y actuar como si fuésemos solo con amigos y pasar de todo,que tenemos niños que atender....que no pueden estar molestando al resto de clientes,gritando,corriendo..... entorpeciendo nuestro trabajo,que no por pagar nuestra factura tenemos derecho a estar como en casa,a hacer lo que nos de la gana,porque hay mas gente alrededor que esta molesta con el comportamiento de nuestros hijos.
En resumen....que hoy los niños del restaurante nos han sacado lo peor de nosotros,nos han echo cabrearnos y seguramente no atender con nuestras mejores sonrisas,y todo gracias a padres que se despreocupan de sus funciones.

MIEDO ME DA QUE EMPECEMOS CON LAS COMUNIONES.......

3 comentarios:

  1. La verdad es que miedo me da, la generaciones venideras, gracias a la educacion que estos pequeños reciben de la television y videoconsolas moviles, etc...
    Esta claro que son niños, los niños juegan,corren saltan, chillan... Como todos hemos echo siempre, el problema es que ya esta permitido por sus padres en cualquier sitio....
    Y si se te ocurre en tu puesto de trabajo y tienes la genial idea de ir a decirles a sus padres, que por favor hagan caso de sus hijos, porque estan jugando con decoracion o genero o simple y llanamente molestando a otros clientes te contestan que son niños....
    Pero como que niños!!!! Son tus hijos pedazo de gilipollas, no los mios ni del resto de clientes que no tenemos xq soportarlos.... Haberla metido en un ladrillo....
    Tu libertad acaba donde empieza la del otro.... Son muchos los ejemplos y ya me estoy alargando demasiado.... Asi que animo a todos y paciencia porque como nos den fuerzas lo reventamos todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajajajaj se puede decir mas alto pero no mas claro!

      Eliminar
  2. ajjajajajaja que la meten donde quieran,pero que controlen a las fieras!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

TRADUCIR