martes, 29 de enero de 2013

PREPARADOS,LISTOS....YAAAA

hola chicos,en breve empezare mi andadura por el blog.....os voy a contar mi día a día,en un restaurante cualquiera de una maravillosa ciudad del país.
voy a escribir para desahogarme de mis vivencias,y explicar lo que sentimos los que nos dedicamos a esto
llevo en esta profesión bastantes años,y hay días que me arrepiento de formar parte de ella,pues como siempre digo,los cocineros hacen lo mas difícil,pero nosotros los camareros de sala lo mas complicado.......que es,estar de cara al publico.
lo que escriba,lo voy a redactar en formato diario,así que cada día sera nuevo y autentico,con lo bueno y lo malo que me suceda,y de esta manera,intentare,que seamos todos un poco mas conscientes de lo sucede cuando atravesamos las puertas de los locales.

1 comentario:

Archivo del blog

TRADUCIR